El gran triunfador en la XX Cursa a Teulada en la categoría masculina, Moha Rida, representante del CA Llebeig Xàbia, marcó su regreso triunfal a la competición dominando la carrera con una estrategia impecable y un ritmo impresionante de 3:25 por kilómetro, asegurando la victoria con un tiempo de 33:42. Le siguieron de cerca Toni Soler, también del CA Llebeig Xàbia y Jorge Llácer, del CA Ondara Tri-Esport, quienes completaron el podio mostrando un alto nivel competitivo.
Entre las mujeres, María Isabel Ferrer, del CA Llebeig Xàbia, continuó su racha victoriosa al ganar todas las carreras en las que ha participado en este circuito, marcando un tiempo de 37:20. Anna Berglind Pálmadottir y Cristina Roselló siguieron en segunda y tercera posición respectivamente, a una considerable distancia evidenciando la supremacía de Ferrer en el Circuit a Peu Marina Alta.
El CA Corremundos, en colaboración con el Ayuntamiento de Teulada, volvió a ser el epicentro del atletismo comarcal al organizar la cuarta prueba del Circuit a Peu a La Marina. La prueba fue una gran fiesta atlética con más de un millar de participantes en la prueba reina y alrededor de trescientos en las categorías inferiores.
Este año, Teulada modificó su tradicional horario de carrera de sábado por la tarde a domingo por la mañana, una apuesta que resultó ser un éxito rotundo en cuanto a convocatoria.