Sucesos

Investigan la muerte de un hombre arrollado por su propio coche en Parcent

La Guardia Civil descubre el cadáver de un ciudadano alemán con orden de alejamiento en las proximidades de la casa de su expareja
Plaza de Parcent. / Macma. Archivo

La Policía Judicial de Calp investiga la muerte de un hombre, de 42 años y nacionalidad alemana, en Parcent. El cuerpo sin vida fue descubierto este fin de semana por agentes de la Guardia Civil cuando realizaban una ronda de vigilancia en las inmediaciones de la casa de la expareja del fallecido, dentro de las acciones del sistema Viogen, puesto que el hombre tenía una orden de alejamiento por motivos de violencia de género.

Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre sufrió un accidente. Fuentes de la Guardia Civil explican que probablemente el hombre fue a recoger alguna pertenencia a la casa de su expareja. Al intentar arrancar el coche, empujándolo, el vehículo lo arrolló y lo dejó atrapado debajo.

La patrulla de la Guardia Civil llamó a la asistencia médica, que tan solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre. También se necesitó la intervención de los bomberos para poder liberar el cadáver.