Turismo

Benissa consigue la Q de Calidad Turística

Un reconocimiento que entrega el ICTE y que pone en valor el trabajo del equipo técnico de la Tourist Info de Benissa
El concejal de Turismo de Benissa y técnicas del departamento. / Radio Litoral

En Benissa están de enhorabuena. La oficina de Turismo en la localidad ha obtenido la ‘Q de Calidad Turística’ que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Este es un distintivo de prestigio, una marca de garantía de Calidad, reconocida en todo el mundo, con la que se certifica la calidad de los servicios turísticos prestados. Además, reconoce la gestión y los servicios e infraestructuras de las organizaciones turísticas. En este caso la Turist Info de Benissa.

Para conseguirla, desde Benissa han tenido que evidenciar el cumplimiento de los requisitos técnicos que dicta la correspondiente norma e implementar un sistema de gestión orientado al servicio al cliente y en mejora continua.

El concejal responsable, Jorge Ivars, ha mostrado su satisfacción por la obtención de esta marca de garantía y ha reconocido la importante labor del equipo técnico de turismo para conseguir esta Q Calidad. Ivars también se ha comprometido a seguir trabajando en busca de la mejora continua en este servicio.