Turismo

‘Teulada Moraira para enmarcar’, así brilla el municipio en las oficinas nacionales de Correos

Ha llegado hasta las principales oficinas de Valencia, Zaragoza, Madrid y Bilbao

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teulada ha lanzado una nueva promoción turística nacional a través de Correos. Bajo el lema de la campaña ‘Teulada Moraira para enmarcar’, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teulada ha lanzado una nueva campaña de promoción turística a nivel nacional a través de Grupo Correos. Una promoción en las principales oficinas de Valencia, Zaragoza, Madrid y Bilbao.

De este modo, se ha contratado como medio de promoción 12 pantallas situadas en las diferentes oficinas de Correos de estas cuatro ciudades durante seis meses. Para ello se ha invertido desde el consistorio 5.000€.

El motivo por el que se han elegido estos puntos de interés es por la gran afluencia de gente que tiene, ya que en 2022 las cifras de visitantes que recibían las oficinas ascendían a 88 millones.

La concejala del área, Susanne Katzgrau, ha definido esta campaña como “un canal diferente y efectivo de promoción turística de nuestro municipio”. Tal y como ha afirmado la concejala, se ha elegido este tipo de campaña “para atraer al turismo nacional fomentando a su vez la desestacionalización del turismo en Teulada Moraira”.