Política

Los populares cargan contra la política de Ximo Puig: “Castigan a la Marina Alta con una tasa turística»

José Ramón González de Zárate, coordinador provincial de campaña PP, en su visita a la comarca se ha asegurado que van a quitar este impuesto

El coordinador provincial de campaña y miembro de la lista autonómica del PP a les Corts, José Ramón González de Zárate, en su visita a la comarca, ha criticado a Ximo Puig y sus socios asegurando que “castigan a la Marina Alta con una tasa turística que lo único que busca es reducir el número de turistas que visitan la comarca y dañar a todo un sector económico”.

A Compromís ha acusado de tener como único plan para el turismo, “freír al sector de impuestos y ahuyentar a los turistas”. “Ni la Costa Blanca ni la Comunitat Valenciana merecen un impuesto extra a un sector clave de nuestra economía”, ha añadido.

Para agregar que el turismo está en el centro de las políticas del gobierno del cambio del PP, con el fin de acabar con “la turismofobia” que promueven Ximo Puig y sus socios.

De Zárate recuerda que el PP “derogará la tasa turística en el mismo momento que Carlos Mazón sea presidente de la Generalitat Valenciana, tras las elecciones del 28 de mayo”.