Turismo

Los SICTED reconocen el esfuerzo de las empresas por ofrecer una atención de calidad

Es una apuesta por la calidad en el sector turístico

Ayer la ciudad del Peñón fue escenario del acto de entrega de los diplomas SICTED. Un reconocimiento al esfuerzo de las empresas, tanto privadas como públicas, por ofrecer una atención de calidad a los clientes, y que al mismo tiempo ayuda a hacer de Calp un destino turístico referente. Un total de nueve empresas y servicios turísticos de la ciudad del Peñón han recibido de manos del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, este distintivo.

Para poder obtener este reconocimiento han tenido que cumplir una serie de requisitos como participar en módulos de formación, asistencias técnicas individualizas y colectivas, grupos de mejora y evaluaciones. Se trata de la segunda ocasión en que se entregan estos certificados en Calp ya que el municipio se adhirió al programa SICTED en diciembre de 2020.

En esta edición han conseguido el reconocimiento: Audrey’s Restaurant, Centro de buceo Dive&Dive,  Beat Restaurant, Club Náutico Les Basetes,  Komfort Restaurant, Restaurante Puerto Blanco, Mare Beach Restaurant, la Casa Cultura Jaume Pastor i Fluixà y el  Museo de Historia de Calp.

Desde el ayuntamiento, la alcaldesa, Ana Sala ha indicado que este programa responde a la apuesta por la calidad en el sector turístico y ha felicitado a los galardonados: