Obras

El Poble Nou de Benitatxell inicia las obras de reforma del Centro Social

Se adapta este espacio a la normativa de accesibilidad para poder licitar la explotación del bar cafetería

El Poble Nou de Benitatxell ha iniciado las obras para la reforma del Centro Social, una actuación que como ha explicado el alcalde de la localidad, Miguel Ángel García, tiene como objetivo adaptar este espacio de uso público a la normativa de accesibilidad vigente para poder licitar la explotación del bar cafetería que lleva tiempo reivindicando la Asociación de Pensionistas y Jubilados.

La obra, que tenía un presupuesto base de licitación de 61.875 euros, ha sido adjudicado a la empresa Vías y Obras Aitana S.L. por un importe de 51.702,75 euros. Los trabajos incluyen la reforma de los aseos para adaptarlos a la normativa, la construcción de un vestuario para el personal de la futura cafetería, la adecuación de la instalación eléctrica, la instalación de un nuevo sistema de ventilación y climatización, y el montaje de nuevos paneles para mejorar la acústica del local.

El plazo de ejecución de la actuación es de mes y medio. Una vez finalizados los trabajos, el Ayuntamiento podrá licitar la explotación del bar cafetería, en cuyos pliegos ya está trabajando.

Miguel Ángel García, alcalde: