Servicios Públicos

La Escoleta de Pascua de Benitatxell abre el plazo de inscripción

Pueden hacerlo por sede electrónica o presencialmente en la C/ de les Escoles 2 hasta el 4 de abril

El Poble Nou de Benitatxell ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Escoleta de Pascua, un servicio que oferta el ayuntamiento de forma gratuita con el fin de aportar actividades de ocio para los escolares de la localidad y contribuir en la conciliación laboral de las familias durante las vacaciones de Semana Santa.

La Escoleta de Pascua va dirigida a los niños y niñas de Infantil y Primaria (de 3 a 12 años) y en ella, los menores realizarán manualidades, juegos tradicionales y actividades relacionadas con la Pascua, como por ejemplo cocinar una mona.

La Escoleta estará abierta los días 6, 11, 12, 13, 14 y 17 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del colegio Santa María Magdalena.

Los interesados pueden inscribirse desde ya y hasta el martes 4 de abril presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano (C/ de les Escoles, 2) o por la sede electrónica. Las plazas son limitadas, por lo que se aceptarán las solicitudes por orden de registro de entrada.