El FB Teulada Moraira cayó en su partido de pretemporada ante el CD Jávea por 2 a 1. El partido resultó muy entretenido y cautivó a las más de 250 personas que se dieron cita en el campo municipal de Xàbia. Los dos equipos ofrecieron un espectáculo competitivo que dejó muchas emociones y buen fútbol, mientras se sigue preparando la plantilla para la temporada 2025/26.
El partido comenzó con un gol temprano del FB Teulada, que se adelantó a la salida de un córner. Moreno fue el encargado de rematar el balón y colocar el 0-1 en el marcador. Sin embargo, la respuesta local llegó rápidamente: en la siguiente jugada, Obi fue derribado dentro del área, y el árbitro Hugo Huertas señaló penalti, que Joel se encargó de transformar con eficacia, estableciendo el empate a 1.
Joel protagonista
A partir de ese momento, el CD Jávea comenzó a mostrar mejor juego, con Joel tomando protagonismo y adelantando al equipo local en el minuto 25 con un tiro desde dentro del área. Poco después, una mala salida de balón del Teulada a punto estuvo de significar el tercer gol para la formación de Julio Ivorra, pero el remate de Lucas se estrelló en el larguero, dejando a los locales con las ganas de ampliar su ventaja.
En la segunda parte, ambos entrenadores, Ivorra y Coca, realizaron varios cambios para probar a los nuevos jugadores y seguir afinando detalles, pero el marcador no se movió. Aunque ambos equipos tuvieron sus ocasiones, destacando una vaselina de Joel que se estrelló en el poste y, en los últimos minutos, un gran tiro desde cerca del FB Teulada que Fede, el portero local, desvió con una excelente parada, manteniendo el 2-1 definitivo.
El CD Jávea se enfrentará, mañana, a la UD Calpe en su quinto partido de pretemporada en el camp d’esports a las 20:00 horas.