
En el campo municipal de Calpe, este domingo a las 12:30 horas se vivirá un intenso partido entre la formación local y Paterna CF. Este duelo decisivo estará arbitrado por el colegiado, Rodríguez Mejías.
A la plantilla que dirige Lauro Techeira se le acaban las oportunidades para asegurarse la permanencia. El partido lo afrontan como una autentica final, ya que son conocedores que logrando una victoria estarán matemáticamente salvados. No tener que jugarse la permanencia en la última jornada es todo un alivio, evitar nervios y tensión siempre es positivo.
Lauro Techeira seguirá con las bajas de larga duración de jugadores lesionados y con la del sancionado Xaca que cumplirá su último partido de castigo. La buena noticia es que tanto Pablo Seguí como Pablo Luna regresan a la convocatoria. La duda es Michael que sufrió un golpe en uno de los entrenamientos de la semana.
La UD Calpe pide a toda su afición que acuda al campo en este momento tan decisivo para animar a una plantilla que necesita sentir el calor del público.