
La UD Calpe llega al descanso por fallas sumando un punto tras su empate en casa ante L’Olleria CF (0-0). Esto unido a que equipos como CD Eldense B y UD Carcaixent sumaron 3 puntos y otros como CF Gandía y Paterna CF sumaron 1, deja muy apretada la zona de descenso a falta de 10 jornadas.
En el campo municipal de Calpe se vio un partido muy parejo entre dos formaciones que fueron conscientes de los puntos que estaban en juego. En la primera mitad, el control del juego fue para los locales, aunque con pocas llegadas al área rival.
En la segunda mitad, hubo y antes y un después ya que la segunda cartulina amarilla para el central calpino, Elías, dejó en inferioridad numérica a los de Lauro Techeira. Esto obligó a tener que defender en bloque bajo para no verse sorprendido por su oponente. El conjunto valenciano no dudo en ir a por la victoria y obligó a defenderse con uñas y dientes al combinado local.
En la recta final del partido, la UD Calpe tuvo su mejor oportunidad para haber marcado pero Luis García no acertó en el remate. Al final del partido, el entrenador calpino dio el punto sumado por bueno ya que su equipo se vio sometido por su rival en la segunda mitad.