Deportes

Triana Ruano medalla de bronce en el Nacional Base de G. Rítmica

Además de esta medalla el CG Les Marines sumó un Diploma Nacional con Daniel Avellá
Triana Ruano junto a sus entrenadoras / CG Les Marines

El Campeonato de España Base Individual de gimnasia rítmica, que se está celebrando en Castellón, ha sido el escenario de emocionantes momentos para las jóvenes promesas de la gimnasia española. Entre las destacadas, Triana Ruano, de la categoría Prebenjamín, se alzó con la medalla de bronce, demostrando su talento y precisión en un vibrante ejercicio de manos libres al ritmo de la música de Barbie. Representando al Club Gimnasia Les Marines, Ruano no solo se llevó el bronce, sino que también obtuvo la mejor puntuación entre todas las participantes de la Comunitat Valenciana, consolidando su posición como una de las jóvenes promesas del deporte en la región.

Triana Ruano luciendo su medalla de bronce |CG Les Marines

Por otro lado, Daniela Avellá, en la categoría Alevín, realizó un deslumbrante ejercicio de pelota que inicialmente la colocó en el tercer lugar con una impresionante nota de 19,034. Sin embargo, la intensa competencia y las actuaciones excepcionales de gimnastas que se presentaron después de ella, resultaron en que Avellá finalizara en la sexta posición. A pesar de no mantenerse en el podio, su actuación fue destacada y la joven del Club Les Marines logró obtener un Diploma Nacional, un reconocimiento notable dado que compitió contra otras 161 gimnastas en una de las categorías más disputadas del campeonato.

Estos logros subrayan el alto nivel de entrenamiento y dedicación de las gimnastas del Club Gimnasia Les Marines y su capacidad para competir en un escenario nacional con gran éxito.

Daniela Avella mostrando su Diploma Nacional |CG Les Marines

El evento en Castellón continúa siendo un punto de encuentro crucial para las futuras estrellas de la gimnasia española, donde la técnica, la gracia y el espíritu competitivo se unen para crear espectáculos de gran belleza y precisión técnica. Con cada rutina, las gimnastas de Les Marines y de toda España demuestran que el futuro de la gimnasia en el país es prometedor y vibrante.