Deportes

Francesc Zaragoza del CG Dénia campeón de España Cadete Base

Lana Lebedeva acabó en el décimo puesto de su categoría en su debut en un Nacional
Francesc Zaragoza luciendo su medalla en el Nacional / CG Dénia

El pabellón polideportivo Ciudad de Castellón se transformó en el epicentro de la gimnasia rítmica nacional, acogiendo el Campeonato de España Base Individual masculino y femenino. El evento, que congregó a 10.000 espectadores, vibró con el apoyo constante de la multitud, que no escatimó en ánimos para todos los competidores que mostraron su talento y disciplina sobre el tapiz.

El Club Gimnasia Dénia tuvo motivos para celebrar durante el campeonato, especialmente con la espectacular actuación de Francesc Zaragoza. El joven gimnasta no solo compitió con destreza sino que también se alzó con la medalla de oro en la categoría cadete, coronándose como campeón nacional. Este triunfo no solo reafirma su reputación como uno de los talentos emergentes en la gimnasia rítmica española, sino que también pone en relieve el excelente trabajo de formación realizado por el club y sus entrenadoras.

Por otro lado, Lana Lebedeva, también del Club Gimnasia Dénia, dejó una impresión notable en su primer Campeonato de España base. Entre un total de 65 gimnastas, Lebedeva logró clasificarse en décima posición, un logro notable considerando la envergadura del evento. Su actuación fue especialmente destacada en la categoría de dificultad, donde obtuvo la segunda mejor nota, demostrando que es una promesa con potencial para futuras competiciones.

Para el Club Gimnasia Dénia, el evento no solo fue una plataforma para mostrar el nivel técnico de sus gimnastas, sino también una confirmación de su calidad formativa, al competir y destacarse en un entorno de alta exigencia.

Con estas actuaciones, el club y sus deportistas miran hacia el futuro con optimismo, listos para enfrentar nuevos desafíos y continuar su desarrollo en el apasionante mundo de la gimnasia rítmica.