Deportes

Espectaculares resultados para el CG Les Marines Calpe

Sus gimnastas consiguieron subir al podio en las competiciones donde participaron
Tatiana Crimi con su trofeo / CG Les Marines

El Club Gimnasia Les Marines vivió un fin de semana para recordar, con resultados sobresalientes tanto en la Fase Autonómica en Ontinyent como en el provincial de Copa Base en Benissa. Las gimnastas individuales no solo se clasificaron todas para el Campeonato de España de abril, sino que también obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en la competición autonómica. Paralelamente, los equipos prebenjamín, benjamín y alevín de Les Marines se alzaron como campeones provinciales, dejando clara la profundidad y calidad del talento en el club.

La jornada del sábado comenzó con fuerza gracias a la actuación de Sanchia Roberts en la categoría cadete, cuyo excelente desempeño la colocó en la tercera posición autonómica. Tatiana Crimi, en juveniles, ofreció un ejercicio casi perfecto que la consagró como subcampeona autonómica, asegurando su décima participación en el campeonato nacional. Las jóvenes promesas de Les Marines no se quedaron atrás, con actuaciones destacadas en las categorías benjamín y prebenjamín que garantizaron su clasificación al nacional, incluida una victoria autonómica para Triana Ruano.

Conjunto alevín del CG Les Marines | Les Marines

El domingo, el foco se trasladó a los conjuntos de copa base, que demostraron su excelencia en Benissa. El equipo alevín, compuesto por Daniela Avellà, Noa Haba, Polina Zhukova, Vasilisa Shevtcova y Alessia Diaconescu, se proclamó campeón provincial sin cometer errores significativos en su ejercicio de cinco aros. De manera similar, el conjunto benjamín mostró un nivel impresionante, asegurando el oro provincial y evidenciando el alto nivel de preparación y competencia que caracteriza a Les Marines.

Este éxito rotundo no solo refleja el alto nivel de entrenamiento y dedicación de las gimnastas y sus entrenadores, sino que también destaca el compromiso del club Les Marines con la excelencia en gimnasia. Clasificando a todas sus gimnastas para el Campeonato de España Base por segundo año consecutivo, Les Marines se posiciona como una fuerza dominante en el panorama nacional, listo para afrontar nuevos desafíos y continuar su trayectoria de triunfos. Con la mirada puesta en Castellón el próximo abril, el club tiene grandes expectativas de continuar su racha ganadora, llevando el estandarte de la gimnasia de Calpe a lo más alto del podio nacional.