Comercio

La ACEB de Benissa crea dos campañas: una por el Día del Padre y otra en Pascua

La asociación pretende impulsar el comercio local con sorteos entre los clientes que compren en comercios asociados
Mona Pascua / Redes sociales Ayuntamiento de Benissa

La ACEB de Benissa lanza dos iniciativas para recompensar a sus clientes. La primera tendrá lugar durante el Día del Padre, mientras que la segunda se llevará a cabo en Pascua.

Con el objetivo de reconocer a aquellos hijos e hijas que adquieran en Benissa el regalo para el Día del Padre, la asociación ha creado un sorteo de ocho experiencias denominadas «Papiexperience«. Estas experiencias van desde una clase magistral de cocina hasta un masaje, pasando por un desayuno a domicilio o una sesión de peluquería, todas diseñadas para que los padres disfruten junto a sus hijos.

El sorteo se llevará a cabo entre todos los clientes desde el día de hoy, 12 de marzo, hasta el 19 de marzo. Cada cliente recibirá una participación que deberá completar para participar en el sorteo, que se realizará en directo a través de las redes sociales el 21 de marzo.

Actividades para Pascua

Por otro lado, para el 22 de marzo, la ACEB ha ideado otra campaña titulada «A Pasqua no faces la mona i compra a Benissa». Esta actividad, concebida por la nueva junta directiva de la asociación, tiene como objetivo impulsar la compra de monas en los comercios locales. Para ello, se esconderán veinte monas entre los establecimientos asociados, y aquellos que encuentren al menos cinco entrarán en el sorteo de 50 € en compras. En total, se sortearán 300 € entre aquellos que adquieran monas desde el 22 de marzo hasta el 6 de abril.

Ambas campañas han sido diseñadas para revitalizar el comercio local de una manera innovadora. La ACEB también ha destacado el creciente número de comercios que se están sumando a la asociación.