Turismo

Calp se promociona en Fiets en Wandelbeurs en busca de la desestacionalización turística

La ciudad del Peñón da a conocer sus posibilidades como destino para los amantes del ciclismo y el senderismo en Utrecht
Representantes de Calp en la feria de Utrecht. / Radio Litoral.

Calp ha participado a lo largo del fin de semana en la Fiets en Wandelbeurs de Utrecht, la feria de público final más consolidadas de Ciclismo y Senderismo de los Países Bajos. Su radio de acción abarca el Benelux y zonas de Alemania y Francia.

El Departamento de Turismo ha asistido a esta convocatoria dando continuidad a las nuevas políticas de desestacionalización planteadas desde el ejecutivo local. Según el edil de Promoción Internacional, Marco Bittner, el tipo de público al que se dirige la feria se ajusta al turista objetivo que le interesa atraer a Calp.

Bittner insiste en que además, atendiendo a la apuesta por un turismo sostenible y saludable que tiene la feria, la delegación calpina ha podido poner en valor las diferentes inversiones que se prevén dentro del plan de sostenibilidad turística Next Generation en materia de Carriles Bici y rutas senderistas

La presencia de clientes finales y pequeñas agencias de viajes temáticos, ha ofrecido también al Departamento de Turismo la oportunidad de dar a conocer los encantos turísticos de Calp entre estos operadores holandeses para su inclusión en sus paquetes de viajes, al margen del tradicional sol y playa.