Sanidad Sociedad

Calp acoge la gala de homenaje ‘Amics de l’Hospital de La Pedrera’

El acto tendrá lugar en la Casa de Cultura y servirá para agradecer la colaboración desinteresada con el centro durante 2023
Hospital la Pedrera. Archivo / Radio Litoral

Este sábado, 17 de febrero, la Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà de Calp acoge la gala de homenaje ‘Amics de l’Hospital de La Pedrera’. Esta es la décima segunda edición de una convocatoria itinerante, que este año hace parada en la ciudad del Peñón, con el fin de agradecer la colaboración desinteresada y altruista de personas, grupos y asociaciones que durante el 2023 han colaborado en la atención a los pacientes y sus cuidadores.

Durante el acto, que contará con la presencia de la alcaldesa del municipio anfitrión, Ana Sala, el director del Hospital de La Pedrera, Jaume Morera, y la directora territorial de Sanidad de Alicante, Begoña Comendador, se hará entrega de los habituales reconocimientos.

Como novedad este año, se reconocerá también la labor a empresas que han colaborado en la ayuda a la investigación y la formación.

La cita arrancará a las 18 horas. Una gala conducida por la periodista Miriam Pagán y que contará con distintas actuaciones musicales a cargo de Los Hermanos Lin Chen, Kai i Hang, y de la Xaranga la Xarlotà.