FITUR Turismo

«Increible pero cierto» muestra a Teulada Moraira como destino durante los 365 días del año

La delegación teuladina en FITUR presenta el Primer Triatlón Teulada Moraira que se celebrará en mayo
Teulada Moraira se promociona en FITUR / Radio Litoral

Segunda jornada de promoción turística en Fitur. Ayer Teulada presentó su campaña “Increible, pero cierto” dando valor a su destino turístico durante los 365 días del año. Una iniciativa que busca consolidar a Teulada Moraira como un destino turístico inigualable durante todo el año, ofreciendo a los visitantes experiencias únicas, posibilidades de ocio durante todos los meses del año y un clima que permite disfrutar del entorno y el paisaje.

La de ayer fue una jornada muy productiva, según ha valorado ante nuestros micrófonos, el alcalde, Raúl Llobell. Satisfecho por la buena acogida de las propuestas presentadas en la capital madrileña. Llobell, ha destacado la importancia de ‘Increíble pero Cierto’ como una estrategia para impulsar el turismo sostenible y la economía local.

 

 

Hoy jueves, 25 de enero, la delegación teuladina ha dado a conocer el Primer Triatlón Teulada Moraira, un evento deportivo programado para el 26 de mayo, con salida desde la playa de la Ampolla y meta en el Castillo de Moraira.

Y esta tarde, los vinos de la Bodega Teulada, en el marco de la Ruta del Vino de Alicante, serán protagonistas de una cata.