Información de Servicios

Teulada ya aplica la bonificación del estacionamiento a los residentes

En temporada alta los residentes tendrán una reducción del coste y en temporada baja es gratis, respetando el tiempo máximo

El ayuntamiento de Teulada, ha informado que ya se aplica la bonificación del estacionamiento regulado para todos los residentes de Teulada Moraira. Fuentes municipales explican que desde el consistorio se ha modificado la ordenanza del servicio de estacionamiento regulado con una nueva ‘tarifa residente’ que bonifica a todos los ciudadanos empadronados y con vehículo matriculado en el municipio, a diferencia de antes que solo era aplicable a residentes de las zonas reguladas.

Así pues, del 1 de noviembre al 31 de marzo (temporada baja), podrán estacionar a coste cero obteniendo el ticket con tarifa residente que indique la hora de llegada y sin que supere el límite máximo de tiempo establecido (3 horas). Del mismo modo, durante la temporada alta, los residentes tendrán una reducción en el coste de la tarifa normal.

Raúl Llobell, alcalde de Teulada Moraira, ha declarado que esta modificación “nace de las peticiones de mejora de la ciudadanía, haciendo de la ordenanza del estacionamiento regulado, un documento vivo que se adapta a las necesidades y constante evolución del municipio, buscando siempre beneficiar a la mayoría de los residentes de Teulada Moraira”.

Asimismo, se mantiene el resto de las aplicaciones de la ordenanza como el horario, las zonas, las tarifas y los tiempos de estacionamiento.