Servicios Sociales

Se abre el plazo para obtener el Bono Jove en Teulada Moraira

Numerosos descuentos que se aplicarán a partir de junio

Ya está abierto el plazo para obtener el Bono Jove, una iniciativa impulsada por la Concejalía de Juventud de Teulada Moraira pensada para jóvenes de 14 a 30 años.

De este modo, las personas interesadas en la obtención de la tarjeta podrán acudir directamente al SIT del Ayuntamiento de Teulada o al SIT del Espai La Senieta de Moraira, de lunes a viernes en horario de 9:00h a 14:00h. Solo será necesario estar empadronado en el municipio, aportar el DNI y cumplimentar sus datos a través de una instancia (de forma online o presencial).

Cabe recordar que los usuarios del Bono Jove tendrán descuentos y beneficios en el municipio a partir del mes de junio, como la bonificación del 50% en las instalaciones deportivas municipales; acceso gratuito a la Piscina Municipal; y descuento del 10% en cursos de enseñanzas especiales FPA. Además, se irán añadiendo otras ventajas y bonificaciones para los poseedores de estas tarjetas.

Verónica Martínez es la concejala responsable.

Señalar que las bonificaciones pasarán por la sesión plenaria ordinaria de mayo, activando así el Bono Joven en el mes de junio.