Sanidad

Ya está en marcha el consultorio de la Playa de La Fossa de Calp

Se trata de llegar al aumento de la población en Semana Santa

El Departamento de Salud de Dénia, ha puesto en marcha desde este fin de semana el consultorio de la Playa de La Fossa de Calp, en el que se presta asistencia sanitaria durante los periodos vacacionales.

Este punto asistencial estará operativo hasta el domingo 16 de abril, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas. Los sábados de 10:00-15:00, mientras que los domingos no prestará asistencia, pero sí lo hará los festivos nacionales y locales.

La Zona Básica de Salud de Calp, con una población asignada de 25.000 personas y casi 175.000 consultas durante 2022, oferta Medicina Familiar y Comunitaria, Pediatría, Matrona, Enfermería, Planificación Familiar, Fisioterapia, Unidad de Salud Mental, Odontopediatría, Sexología, Trabajo Social y Atención Continuada de Urgencias las 24 horas.

El Centro Sanitario Integrado dispone, además, de un técnico en Radiología para realizar este tipo de exploraciones y facultativos con competencias en Ecografía Clínica, lo que les permite mejorar su capacidad diagnóstica.