Política

Ya conocemos la lista completa de Compromís Calp

Está liderada por el actual portavoz del partido, Ximo Perles, y cuenta con la concejala Mireia Ripoll

Compromís per Calp ha presentado su lista electoral completa, tras el acto celebrado el domingo en el que la formación valencianista calpina recibió al diputado y candidato para presidente de la Generalitat Valenciana Joan Baldoví. Una convocatoria que, según los cálculos de la coalición, reunió a más de un centenar de personas.

La candidatura de los valencianistas está liderada por el actual portavoz del partido en el ayuntamiento, Ximo Perles, e integra a la también concejala Mireia Ripoll, suma a Carlos Ibañez, Reme Tomás o Linda Herrada en el número 5, una cara conocida en la política local puesto que ya ejerció como concejala por Sí de Puede Calp en una anterior legislatura. En el número 6 incluye a Juan Carlos Sansano, le sigue Irene Rodríguez, Dani Caballero, Sergi Ripoll y en el décimo puesto, Sandra Miralles.

Como remarca el cabeza de lista, Ximo Perles, con esta candidatura, el colectivo apuesta por un equipo joven y la vez intergeneracional, diverso, y con personas de distintos ámbitos y sensibilidades. Perles, asegura que Compromís es un proyecto totalmente consolidado en Calp, y la gente se acerca a la formación convencida de que son una alternativa seria para gobernar la localidad.

La lista se completa con los siguientes integrantes:

  1. Xavier Ivars
  2. Anna Monjo
  3. Antonio Vicente Llongo
  4. Bernia Sanz
  5. Dani Tapia
  6. Ester Vila
  7. Pedro Ivars
  8. Estefanía Muelle
  9. Sergio Tomas Carbonell
  10. Raquel Andres
  11. Carlos Ortín

S1. Jaume Fullana

S2. María José García