Política

Vivienda social y otro instituto y colegio para Calp, son las promesas del presidente del PP

Carlos Mazón se ha comprometido en su visita a la localidad

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, se ha comprometido este fin de semana en Calp, en dotar al municipio de viviendas sociales y centros educativos.  Así se ha manifestado Mazón durante la presentación del candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad del Peñón, César Sánchez, acompañado por la secretaria general del PP, Cuca Gamarra.

El presidente de los populares en la Comunitat Valenciana ha destacado que César Sánchez “es la mejor opción para Calpe, una persona con experiencia”

El presidente del PPCV se ha comprometido a que cuando gobierne en la Generalitat Valenciana, a partir de mayo, Calp tenga el segundo instituto de Secundaria y el quinto colegio. También se ha comprometido durante su intervención a finalizar el centro de educación especial Gargasindi.

En materia de sanidad, Mazón asegura que adecentará las instalaciones del consultorio auxiliar de La Fossa y colaborará con el Ayuntamiento para la regeneración de las playas de Calp, que actualmente sufren un retroceso, en el apartado de Medio Ambiente.

El candidato ha hablado de la necesidad de bajar los impuestos, de apoyar a las familias y ha hecho un llamamiento por el cambio de la mano del PP.