Ocio

«Vive Teulada Moraira», la feria de gastronomía y comercio local, vuelve este fin de semana

Este encuentro contará con la participación de 18 comercios y restaurantes

Vuelve ‘Vive Teulada Moraira’, la feria de gastronomía y comercio local. Una cita programada para el próximo fin de semana, del 28 de abril al 1 de mayo. La cita será en la explanada del Castillo de Moraira, cumpliéndose así la XII edición de esta Feria anual organizada por AECO Teulada Moraira en colaboración con la concejalía de Fomento del Ayuntamiento.

El objetivo principal del desarrollo de esta Feria es promocionar la amplia oferta y calidad que tienen las empresas de Teulada Moraira, ofreciendo a residentes y visitantes un amplio programa de actividades y aprovechando la ocasión para dar a conocer la población, el comercio y las propuestas gastronómicas locales.

Este encuentro contará con la participación de 18 comercios y restaurantes:

La Tasca Restaurante; Mar y Tierra Tapas; La Malquerida; Atlas Restaurante; Die Kleine Weltlaterne Restaurante; Algas & Samar Restaurantes; La Experiencia Bar y Restaurante; Ziba Life Restaurante Vegano; Himalaya Tandoori Restaurante; Bodega de Teulada, La Cooperativa; El Forn de Paty; Closeness; Eleven; Stelis Greek Restaurante; Casa Oller Restaurante; QR Gin; American Bike Rental & Bar; y Martha’s Vinyeyard.

De este modo, los asistentes podrán disfrutar de cuatro días repletos de música de todos los estilos: desde rock, pop, soul o jazz, a música latina; y actividades como showcooking, catas, degustaciones, maridajes, desfiles de moda, o talleres formativos de barré, paddle sup, etc.; y para los más pequeños talleres sobre productos autóctonos y de proximidad.