Comercio

Teulada acogerá mañana una gymkana comercial

Están en juego 50 tradicionales “cabassets de Pasqua” con una mona, chocolate y longaniza incluida

La concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Teulada ha organizado una gymkana comercial para mañana jueves, 6 de abril. Una iniciativa de promoción y apoyo a comercio local, como ha explicado la edil responsable, Rosana Caselles.

La Gymkana tendrá como puntos de partida el Espai La Senieta de Moraira y el Ayuntamiento de Teulada, donde los participantes encontrarán un código QR que deberán escanear para seguir las instrucciones de este juego.  Los participantes deberán ir encontrando las pistas escondidas en 7 comercios en el casco urbano de Teulada o 7 comercios en el casco urbano Moraira, dependiendo el recorrido que escojan.

Encontrar las pistas quedará registrado en su cupón, con unas pegatinas. Una vez cumplimentado el cupón, los participantes deberán entregarlo en El Espai La Senieta de Moraira (en horario de 18:00 a 18:45h) o en el Ayuntamiento de Teulada (en horario de 19:00 a 19:45h).

Están en juego 50 tradicionales “cabassets de Pasqua” con una mona, chocolate y longaniza incluida.

Así nos lo ha avanzado la concejala de Comercio, Rosana Caselles, que además ha animado a vecinos y visitantes a participar en esta divertida iniciativa