Política

Reiniciem Benissa ha presentado su lista a los comicios

Juan Carlos Mut encabeza la lista y Vrajes Fornos, Carmen Giner, Alessandro Ottolini y Adrián Martínez lo acompañan en los primeros puestos

La plataforma ciudadana Reiniciem Benissa presentó este fin de semana la lista electoral completa con la que la formación concurrirá a las elecciones municipales del mes de mayo. Después de las primarias abiertas a todo el pueblo de Benissa, el pasado mes de enero, ya se conocía que Juan Carlos Mut encabezaría la lista y que Vrajes Fornos, Carmen Giner, Alessandro Ottolini y Adrián Martínez lo acompañarían en los primeros cinco lugares de la candidatura.

Pero desde el sábado ya se conoce al resto de componentes de esta candidatura. Lista que cierra el actual número 1 de Reiniciem y que fue alcalde de Benissa, Abel Cardona, y también incluye otros nombres propios, que como indica su número 1, representan la diversidad de la localidad, con gran capacidad de trabajo y un gran aprecio por Benissa.

Una candidatura que quiere ganar la alcaldía de Benissa para llevar adelante políticas sociales, favorecer el pequeño comercio local y mejorar el bienestar de todos los benisseros y benisseras. Según indica el propio alcaldable.

Esta es la lista completa:

1. Juan Carlos Mut Ronda
2. Vrajes Fornos Moncho
3. Carmen Giner Burguete
4. Alessandro Ottolini
5. Adrián Martínez Cuello
6. Lirika Vula
7. Robert Llopis i Sendra
8. Fernando Prado Casanova
9. Macu Crespo Font
10. Mireia Ripoll Bertomeu
11. Abril Giner Ivars
12. Vicent Baidal Bisquert
13. Llum Morales Ivars
14. Toni Serra
15. José Álvarez
16. Lourdes Ferrer Cabrera
17. Carme Ivars Ronda
18. Fer López Corsi
19. Belén Ivars Ribes
20. Abel Cardona Castell