Política

Paqui Romaguera, alcaldable por el PSPV-PSOE de Teulada

Conocida por su activismo por la lucha feminista en la comarca

Paqui Romaguera, encabeza la candidatura del PSPV-PSOE de Teulada. Romaguera ha sido durante más de 12 años responsable de Igualdad del PSPV local y ha organizado los actos del 8M y el 25N durante años. Una mujer conocida por su vinculación con la lucha feminista en la comarca, de hecho, formó parte activa del Col·lectiu Feminista Xarxa de Dones Teulada-Moraira desde su reactivación en 2015. Además, ha participado en actos comarcales organizados por las asociaciones feministas de la Marina Alta.

Desde el PSPV provincial subrayan que ha sido una militante “comprometida” ya que fue una de las primeras personas que se posicionó contra los movimientos del exsecretario general local, Héctor Morales y la moción de censura que dio la alcaldía de Teulada al PP a mitad de esta legislatura.

Romaguera se autodefine como una histórica del partido socialista y asegura que su objetivo es poder llevar adelante un gobierno progresista socialista en el que será fundamental hacer realidad proyectos de utilidad pública que sirvan para mejorar la vida de la ciudadanía.

La lista se completa con los siguientes nombres:

2.- Manolo Villegas Mier
3.- José Francisco Llopis Ferrando
4.- Ana Sánchez Jarque
5.- Mohammed Boukrid Balbaida
6.- Juan Manuel De La Huerta Diaz
7.- Noemi Buigues Andrés
8.- Juan García Mata
9.- Vicente Montó Álvarez
10.- Juana Esquerdo Santacreu
11.- José Valle Algaba
12.- Pau Marín Moragues
13.- Rocío Pastor Pastor
14.- José Ramón Cervera Peco
15.- María Llobell Pérez
16.- Mar Pastor Pérez
17.- Francisco Romaguera Soler