Política

Los candidatos Ana Sala y Guillermo Sendra desmienten un posible pacto entre Somos Calpe y el PSOE, como denunció el número 1 del PP  

La alcaldes lo considera un intento para restar votos a su nueva formación
Foto / Partido Popular

Tanto la candidata de Somos Calpe, Ana Sala, como el número 1 de los socialistas de Calp, Guillermo Sendra, han desmentido las acusaciones vertidas por el alcaldable del PP calpino César Sánchez, en las que advertía a los votantes de la localidad de un posible pre pacto electoral entre el nuevo partido que lidera la actual alcaldesa y el PSOE, para seguir al frente del gobierno local. Sánchez afirmaba que los votantes de centro derecha debían saber que si apoyaban a Somos Calpe, sus votos servirían para que gobernara la izquierda. Una suma que podía suponer un retroceso para el pueblo y para su economía, según aseguraba el líder popular.

Esto es lo que decía César Sánchez:

 

La propia Ana Sala era la primera en desmentir este extremo. La candidata de Somos Calpe asegura que esto es un intento para restar votos a su nueva formación. Su objetivo, apunta Sala, es ganar las elecciones del próximo 28M y no pactar con nadie. Manteniendo sus valores y siendo coherente con sus principios.

También el líder de los socialistas, Guillermo Sendra, ha negado un posible prepacto con el nuevo partido de Sala. El alcaldable socialista acusa a César Sánchez de “sembrar insidias” y pide honestidad a los candidatos. Sendra concluye pidiendo la dimisión del número 1 del PP.