Obras

La alcaldesa de Calp contesta a las críticas del césped del campo de fútbol municipal

El 24 de abril comenzarán los trabajos para la colocación del césped para poder jugar el primer partido sobre finales de mayo

La alcaldesa de Calp, toma cartas en el criticado proceso de renovación del césped del Campo de fútbol Municipal. Así lo anuncian desde su nuevo partido, Somos Calpe, con el que la actual munícipe pretende revalidar el cargo de alcaldesa en el ayuntamiento de la ciudad del Peñón.

Fuentes de la formación política independiente, explican que esta semana, Sala, convocó a los representantes de la empresa adjudicataria de las obras del Campo de Fútbol, Urban Global 2018 S.L., así como al técnico municipal y al técnico responsable de la dirección de obra, con el fin de conocer los detalles del retraso que están sufriendo estas obras.

Desde la mercantil adjudicataria de la obra aseguran que los trabajos van a un ritmo más rápido de lo que parece, porque esta actuación implica un proceso de fabricación que se realiza fuera de las instalaciones y que los usuarios no ven. Desde la empresa también avanzan que el próximo lunes, 24 de abril, comenzarán los trabajos para la colocación del césped, para poder jugar el primer partido sobre finales del mes de mayo, cuando en un principio los plazos preveían el fin de las obras a finales del mes de junio.

Desde la mercantil reiteran que esta es una obra compleja y que dejará el Campo de Futbol completamente nuevo cuando esté concluida.