Servicios Sociales

El Servicio Joven de Atención a las Sexualidades es gratuito y atiende presencial y online

La web www.serveijove.org ofrece información

La MASSMA promociona el Servicio Joven de Atención a las Sexualidades, una asistencia confidencial y gratuita a jóvenes, familias y profesionales. Un servicio que arrancó hace ya un año y que supone un importante recurso, según explica Aina González, que es Agente de Igualdad de la MASSMA.

Un servicio gratuito y confidencial, que se ofrece tanto de forma presencial como online a toda la gente joven que lo requiera. El SJAS cuenta con una sexóloga que ayuda a abordar temas delicados como la sexualidad y todas aquellas cuestiones relacionadas con la salud y los derechos sexuales. En la web www.serveijove.org se puede encontrar información, recursos y orientación hacia otros servicios, incluyendo servicios de salud sexual y reproductiva, como pruebas de VIH, anticoncepción y asesoramiento en salud mental.

Durante este inicio de cuatrimestre, desde el SJAS se están repartiendo recursos físicos por los diversos pueblos y espacios frecuentados por gente joven, familiares y profesionales, con la intención de ampliar la difusión del servicio. Igualmente, se anima a toda la población a conocer lo que aporta este servicio gratuito, así como a seguir los perfiles de Instagram y TikTok de @obrimmelons.

Aina González: