Política

César Sánchez, candidato PP Calp, vaticina que serán unas elecciones muy difíciles y complicadas

El Café Electoral de los populares ha reunido a militantes y simpatizantes
Foto / Partido Popular

Militantes y simpatizantes del Partido Popular se reunieron la tarde del viernes para participar en la apertura del nuevo Coffee Electoral del PP en Calp. Un encuentro que estuvo marcado según apuntan fuentes del partido por la ilusión y las ganas de trabajar de cara a la inminente campaña electoral a favor de Calp.

Una cita que contó con música en directo y en la que tuvo especial protagonismo el candidato del PP a la alcaldía, César Sánchez, quien además estuvo arropado por los concejales que conforman el actual equipo de Gobierno y que seguirán en la lista del PP para las próximas elecciones.

En su intervención, César Sánchez se mostró ilusionado y feliz con su vuelta a la política local, a la vez que reafirmó que llega preparado para volver a ser el alcalde de la ciudad del Peñón.

Sobre las elecciones del próximo 28 de mayo, Sánchez vaticinó que serán unas elecciones muy difíciles y complicadas, pero que “el Partido Popular va a salir a ganar por mayoría”.

La cita del viernes, fue el preludio del acto que el PP ha programado para el próximo sábado, 22 de abril, en el que estarán presentes la Secretaria General del PP, Cuca Gamarra, y el Presidente del PPCV, Carlos Mazón, para presentar oficialmente la lista completa del Partido Popular de Calp para las elecciones del 28 de mayo.