Servicios Sociales

César Sánchez, candidato del PP en Calp, quiere acabar con el problema de la vivienda

Si llega a gobernar, cederá suelo público para construir viviendas sociales para jóvenes

El número 1 del PP de Calp, César Sánchez, asegura que, si alcanza la alcaldía de la ciudad del Peñón, cederá suelo público para construir viviendas sociales para jóvenes.

El alcaldable popular ha avanzado que Calp se acogerá al programa de la Generalitat Valenciana para construir viviendas de alquiler social para jóvenes mediante fondos europeos.

El objetivo del PP, apunta Sánchez, es movilizar suelo municipal para dar un impulso a la oferta de viviendas sociales para jóvenes y solucionar un problema que tienen muchos jóvenes para acceder a una vivienda en el municipio.

Mediante este proyecto, el Partido Popular pretende impulsar la construcción de tres bloques de edificios con aproximadamente 130 viviendas. La ubicación escogida para ello es una parcela situada en el entorno de la Avenida de Rumanía.

 

Con esta propuesta, el PP de Calp, alineado a los objetivos de la Unión Europea, pretende impulsar la construcción de viviendas sociales para su alquiler, en edificios energéticamente eficientes. Y es que Sánchez, también ha detallado que el compromiso implica construir edificios eficientes energéticamente y respetuosos con el medio ambiente.