Política

Miguel Ángel García arropado por Més Benitaxell en su presentación oficial

El candidato pretende dar solución al tráfico de las calles Padre Plácido y Capelletes con la creación de unos viales paralelos

Un centenar de personas arroparon el pasado fin de semana a Més Benitatxell y a Miguel Ángel García en el anuncio de su candidatura a la alcaldía de El Poble Nou. De esta forma el actual alcalde de la localidad vuelve a encabezar la lista de esta formación independiente con el fin de continuar en el cargo.

En su intervención, García explicó los motivos que le han llevado a volver a presentarse a la alcaldía de El Poble Nou de Benitatxell con una “ilusión enorme y renovada”. Entre ellos, destacó la importancia de tener al lado un grupo de compañeros y amigos unidos como son las personas que forman parte de Més Benitatxell, así como la sana unión de los siete concejales del actual equipo de Gobierno.

Miguel Ángel García también hizo un breve balance del trabajo de su equipo de gobierno a lo largo de estos cuatro años, señalando que se han conseguido más de 9 millones de euros en subvenciones, destacando la financiación europea, fruto de “tener las ideas claras y no querer dejar escapar el tren de estas ayudas”. Además, señaló que han sido y son un equipo de gobierno que “ha atendido tanto a las pequeñas cosas, el día a día de los vecinos, como lo grande”. En palabras de García, “se ha planificado el medio y largo plazo del municipio”. También adelantó los avances a los que se ha llegado con Diputación de Alicante para dar solución al tráfico de las calles Padre Plácido y Capelletes con la creación de unos viales paralelos para desatascar estas arterias principales.

Con el acto del sábado, Més Benitatxell se ha convertido en el primer partido político de El Poble Nou de Benitatxell en poner en marcha la precampaña electoral de cara a las elecciones del 28 de mayo.