Sociedad

Llega Feria Bienestar al Auditori Teulada

Contará con actividades como rutas, charlas con profesionales o talleres hasta el 5 de abril

Hoy ha arrancado en Teulada la primera Feria del Bienestar, un evento bajo el lema ‘Teulada Moraira es salud’ que se desarrollará desde hoy miércoles, 29 de marzo, y hasta el 5 de abril. Un encuentro que acogerá en muchas de sus propuestas el Auditori TM.

El objetivo de esta propuesta es dar a conocer todos los ámbitos de la salud del municipio, tanto los servicios profesionales que se ofertan en la localidad, como lo que aporta el entorno de un pueblo bañado por el sol y el mar, y su relación con la salud y el bienestar.

Durante los días de la feria, se podrá disfrutar de algunas experiencias saludables como rutas, charlas con profesionales, talleres, etc. Además, habrá una gran muestra de los servicios y actividades que se ofrecen en Teulada Moraira.

La programación arranca con una visita escolar al mercado municipal guiada por una nutricionista.

Para esta semana también se ha previsto un circuito etnobotánico por el Barranc de la Xurra. Y el acto inaugural de la I Feria De Bienestar por parte del alcalde, Raúl Llobell, y la concejala de Sanidad, Susanne Katzgrau. A la que seguirá una ponencia interactiva con el título Fitness Revoluciona­rio. Para el fin de semana se ha programado una clase de Fitness. Se podrán, también visitar los estands y el “Rincón Saludable” que se montará en el Auditori TM y participar de los distintos talleres y ponencias programadas.

La concejala de Sanidad Katzgrau: