Política

La alcaldesa de Calp le recuerda a César Sánchez las malas formas del PP hacia ella

Ana Sala ha dado respuesta al último comunicado firmado por el alcaldable de los populares

La número 1 de Somos Calpe y actual alcaldesa por el Partido Popular en el municipio, Ana Sala, ha dado respuesta al último comunicado firmado por César Sánchez, que la sustituye como cabeza de cartel del que hasta ahora ha sido su partido. Una nota de prensa, en el que el actual líder del PP, mostraba el malestar que ha suscitado en el Partido Popular la decisión de la actual alcaldesa de encabezar una candidatura independiente, romper su compromiso con el partido con el que fue 12 años concejala y que la llevó a la alcaldía de la ciudad del Peñón.

Ante estas afirmaciones, Sala asegura que ella solo está donde tiene que estar, “defendiendo los intereses de Calp”, agrega. La número 1 de Somos Calpe, remarca que ella está “donde el PP me ha puesto”, reincidiendo en las malas formas en la que fue tratada por el partido al que estuvo vinculada durante más de 30 años.

Para concluir que la política es “una cosa seria” y que con su decisión está dando una oportunidad a los que quieren votarla.