Política

César Sánchez aboga por un moderno sistema de videovigilancia para Calp

Es una de las propuestas si llega al gobierno local

El alcaldable por el Partido Popular en Calp, César Sánchez, ha mostrado su interés por la implantación de un moderno sistema de videovigilancia en la localidad si ocupa la alcaldía.

Sánchez, ha anunciado que el PP pondrá en marcha un moderno sistema de videovigilancia en la Policía Local para incrementar la seguridad y conocer en tiempo real las condiciones del tráfico y la movilidad de la red viaria cuando se responsabilice del gobierno local.

El candidato explica que debido a la orografía del municipio el sistema prevé una cobertura total, instalándose desde el centro urbano hasta las urbanizaciones. Además, explica, que no solo estará vinculado con la Policía Local, sino también se desarrollará con una estrecha colaboración con otras fuerzas de seguridad del estado.

Alcaldable por el Partido Popular en Calp, César Sánchez:

Este sistema de videovigilancia del tráfico funcionará mediante un circuito cerrado de televisión, conectado a la central de la Policía Local de Calp. Fuentes del PP han detallado que se trata del mismo sistema que tiene el nuevo Estadio Wanda Metropolitano y Port Aventura.