Política

Héctor Morales candidato a la alcaldía de Teulada por eme, integrado en Demócrates Valencians

La presentación oficial de la candidatura se ha programado para en sábado en un restaurante de Moraira
Héctor Morales / Radio Litoral. Archivo

Con algo más de tres meses para la cita con las urnas, poco a poco se van colocando las fichas sobre el tablero de juego. En Teulada se confirma un nuevo candidato a la alcaldía. Las siglas por las que concurre son nuevas, eme, su nombre, de sobra conocido en la política local,  Héctor Morales. Morales, ex concejal del PSOE, y pieza clave en la moción de censura que propició un cambio hacia la derecha en el gobierno local teuladino en febrero de 2021, concurre a las próximas municipales como número 1 de eme, siglas en minúscula del partido por un estado de mejora equitativa. La presentación oficial de esta candidatura tendrá lugar mañana sábado, 18 de febrero, a las 12 del mediodía en el restaurante el Chamizo de Moraira.

Una nueva formación política que se integra en la plataforma municipal promovida por Demócrates Valencians, DV. De hecho, entre los que han confirmado su asistencia al acto de mañana en Teulada, se encuentra Lluis Bertomeu, anteriormente militante popular y ahora presidente de DV.

Un acto que está abierto a la ciudadanía, y del que participarán militantes socialistas que continúan apoyando a Morales en esta nueva andadura política.