
El CB Ifach Calpe cosechó una derrota en su visita a la cancha del NB Alzira (86-78), en un encuentro marcado por la dureza defensiva del rival, que desde el inicio impuso su físico e intensidad, logrando una ventaja que llegó a superar los 20 puntos.
A pesar de las dificultades, la formación que dirige Kike Valle nunca bajó los brazos y protagonizó una gran reacción en el último cuarto, reduciendo la diferencia hasta solo 5 puntos. Algunos errores en momentos clave, el acierto del rival y ciertas decisiones arbitrales impidieron culminar la remontada.
A pesar de la derrota, el CB Ifach Calpe mantiene intacta su ambición y ya centra su atención en el próximo desafío ante el CBI Elche, un rival directo en la lucha por la parte alta de la clasificación.
Lesiones y Bajas
Desde el club se ha emitido un comunicado oficial en el que se da a conocer las bajas permanentes de dos jugadores y otra temporal. El base Dani Gómez que ha sido diagnosticado con rotura del ligamento cruzado de la rodilla que le obliga a pasar por el quirófano y que le dejará fuera de las pistas lo que resta de temporada.
Juanjo Crespo, es otra baja por una lesión en la mano que también le tendrá alejado de las canchas durante un período largo. Además, de estas bajas por lesión se une la de Vicente Ferrández que ha dejado la plantilla por motivos personales.