Sanidad

El Departamento de Salud de Dénia estrena nueva web y nuevo logotipo

La reversión sanitaria en la Marina Alta ya se refleja también en redes sociales e imagen corporativa
Nueva imagen corporativa del Departamento de Salud de Dénia. / DSD

Entre los cambios que nos trae la reversión sanitaria en la Marina Alta, se incluye una transformación de la imagen corporativa. El Departamento de Salud de Dénia ha creado un nuevo logotipo y adaptado su imagen a los nuevos tiempos, además de estrenar página web, https://denia.san.gva.es/ca/inici

La nueva web, ya accesible, se estructura en torno a seis grandes bloques: departamento de salud, hospital, atención primaria, ciudadanía, profesionales y gabinete de comunicación.

En primero de ellos ofrece una visión general de cómo se reparten los puntos de asistencia sanitaria entre los distintos municipios de la Marina Alta.

El apartado que se refiere al hospital recoge la localización en Google Maps, el contacto y la cartera de servicios del centro hospitalario. Este último apartado, dedicado a las especialidades, se ha dividido en tres categorías diferenciadas: médicas, quirúrgicas y de diagnóstico.

La pestaña dedicada a la atención primaria ofrece la geolocalización, horario y teléfono de todos los centros sanitarios integrados, centros de salud y consultorios de la red asistencial pública de la Marina Alta.

La nueva web aglutina en torno a la pestaña dirigida a los ciudadanos aquellos temas con información de servicio a los pacientes. Desde ella se puede acceder al ‘portal del paciente’ de la Conselleria de Sanidad; además de habilitar un cuadro de búsqueda de todas las siglas médicas. También dispone un acceso al SAIP (Servicio de Atención e Información al Paciente), y al departamento de Documentación Clínica.

La página recoge también el servicio de ‘mostrador virtual’, una APP desde donde se pueden consultar citas hospitalarias, acceder a los resultados de las pruebas diagnósticas o hacer chek-in desde el móvil al llegar a las consultas externas del hospital.

Por otra parte, el Departamento de Salud de Dénia, con el objetivo de promover una comunicación más accesible y cercana, ha habilitado nuevos perfiles en Facebook, X, Instagram y YouTube.