Comercio Fiestas Ocio

Feria de Navidad durante el puente en el casco histórico de Calp

Casi 40 puestos de venta de productos tradicionales y opciones para regalar, además de música y ambiente navideño
Navidad en Calp / radio Litoral

Calp se sumerge durante este puente festivo de diciembre en la Navidad. Las calles del casco antiguo de la ciudad del Peñón volverán a acoger la ya tradicional Fira de Nadal. La cita está organizada del 6 al 10 de diciembre.

Este es un evento en el que participan comercios y asociaciones del municipio y se complementa con espectáculos y la recreación de ambientes navideños. La iniciativa contará con cerca de cuarenta puestos de venta que corresponden a empresas y asociaciones locales. Un mercado en el que se ofrecerán desde dulces típicos de estas fechas a artesanía o manualidades para decorar, así como joyería y otros artículos para regalar.

Este evento supone una oportunidad para disfrutar del ambiente navideño en el casco antiguo de Calp así como para colaborar con numerosas asociaciones con fines benéficos y de carácter festivo de la localidad.

Además de los puestos de venta, la programación de la Feria incluye numerosas actividades lúdicas y de animación, como un “photocall” navideño, pasacalles, conciertos, actuaciones musicales y de baile, talleres o exhibiciones de capoeira.

La Feria estará abierta desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. El acto de inauguración tendrá lugar este miércoles, 6 de diciembre, a las  12 horas.

Ana Sala, alcaldesa de Calp, ha invitado a vecinos y visitantes, a recorrer las calles del casco antiguo de Calp y a disfrutar de la Navidad en el municipio.