Servicios Públicos

Presentación ciudadana del proyecto de Servicio Público de Transporte Urbano de Calp

El acto está abierto a la participación y las sugerencias de los vecinos
Casco urbano de Calp. Archivo. / Radio Litoral

Mañana martes, 28 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Saló Blau de la Casa de la Cultura de Calp, tendrá lugar el acto de presentación del proyecto de Servicio Público de Trasporte urbano a cargo de la empresa redactora Think and More S.L.

Este es un acto abierto a la asistencia del público general y con la posibilidad de aportar ideas y sugerencias. Desde el Consistorio se convoca con la intención de ofrecer la mayor transparencia posible a este proyecto que, actualmente, se encuentra disponible al público en la página de transparencia en la sede electrónica del Ayuntamiento de Calp.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Calp aprobó en octubre, con carácter inicial, este proyecto de Servicio Público de Transporte con el que mejorar la conexión en bus entre distintos puntos del término municipal, atendiendo a los resultados de una encuesta online previa sobre las necesidades de la ciudadanía en relación al transporte público en el municipio.

El proyecto contempla tres líneas de autobús, como ya indicó en su día, en un pleno, el concejal responsable, Juan Manuel del Pino.