La alcaldesa de Calp, Ana Sala, responde a las acusaciones del portavoz de los populares César Sánchez, que ayer denunciaba que la munícipe había cometido un abuso de poder al censurar una propuesta de resolución del PP presentada al pleno que se celebra esta tarde.
Sala considera que las afirmaciones vertidas por el líder popular son intolerables y tan solo persiguen desacreditarla.
Con la proposición redactada por el PP, los populares pretendían cambiar las comisiones al primer lunes de cada mes y los plenos al segundo lunes. Sin embargo, Sala, recuerda que este tema ya se ha discutido en sesión plenaria. La alcaldesa insiste en que en el mes de julio del año pasado ya se fijó la periodicidad de la celebración de los plenos y comisiones, según la organización de los ediles del ejecutivo. Con su propuesta, explica Sala, el portavoz de los populares quiere imponer su voluntad contra un acuerdo aprobado por mayoría. Una decisión basada en fundamentos jurídicos y legales, insiste la alcaldesa.
La alcaldesa advierte a Sánchez que si sigue con más calumnias y mentiras contra su persona este asunto se tendrá que “resolver en otra instancia”.