Sucesos

Controlado el incendio causado por el castillo de fuegos artificiales de las fiestas de Teulada

Las llamas han arrasado 2’5 hectáreas de suelo agrícola y matorral, una casa de aperos en la que han fallecido algunos palomos y un coche
Incendio en Teulada / Radio Litoral.

El Consorcio Provincial de Bomberos dio por controlado, pasadas las 2 de la madrugada el incendio originado anoche en Teulada a causa del espectáculo de fuegos artificiales programado con motivo del día del patrón en el marco de las fiestas en honor a Sant Vicent Ferrer. Un fuego que se inició en la zona de detrás del cementerio y se propagó con gran rapidez a causa del viento. Se declararon tres focos y fue necesario llevar a cabo el desalojo de las viviendas más próximas.

Las llamas han arrasado según los primeros cálculos de los bomberos unas 2’5 hectáreas de suelo agrícola y matorral, una casa de aperos, en la que han fallecido algunos palomos y un coche.

Para hacer frente a este incendio se desplegaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos llegados desde los parques de Dénia, Benissa y Benidorm, también actuaron en la zona Policía Local, Guardia Civil y otros efectivos de seguridad ciudadana.