Política Servicios Públicos

La concejalía de Deportes se plantea la ejecución de una nueva piscina en Calp

Las instalaciones de la piscina cubierta municipal están cerradas al público desde el pasado mes de diciembre
PIscina Municipal de Calp. / Radio Litoral

Vecinos, usuarios, y oposición preguntan por la solución para la reapertura de la piscina municipal de Calp. Una infraestructura deportiva que ha ido sumando cierres temporales, incidencias varias, y problemas con la adjudicataria, hasta que el pasado mes de diciembre se decidió precintar las instalaciones y suspender el servicio.

En aquel momento desde el Ayuntamiento, el concejal de Deportes y Contratación, Ximo Perles, aseguró que la intención del gobierno local era volver a abrir a pleno funcionamiento la piscina cubierta en el mes de enero.  Estamos en febrero y la piscina continúa cerrada.

Ante esta situación, y dentro del debate plenario celebrado esta semana en el Ayuntamiento, Perles, ha asegurado que la intención de la concejalía de Deportes es valorar que cuesta una adaptación de las instalaciones a las actuales necesidades y comparar esta memoria valorada con el presupuesto de ejecución de una nueva piscina cubierta climatizada.

En otro momento de su intervención Perles, también aseguró su intención de poder solucionar los actuales problemas que presenta la piscina lo más pronto posible, con el objetivo de que su reapertura no se alargue más de un mes.