Benissa pone en marcha durante este mes de febrero una original campaña con motivo del Día de los Enamorados. Una propuesta diseñada por la ACEB, la Associació del Comerç i l’Empresa, que con el eslogan «San Balentín con B de Benissa”, llevará a cupido por el comercio local premiando a los clientes que en ese momento se encuentren realizando sus compras.
De esta forma el comercio de proximidad celebra el amor con motivo del 14 de febrero, al tiempo que persigue promover las compras en los establecimientos locales y fomentar el espíritu romántico de estas fechas.
Durante estos días previos al 14 de febrero, aquellos que realicen compras en los establecimientos locales participantes en la campaña tendrán la oportunidad de ser sorprendidos por Cupido. Si al estar en la tienda entra Cupido por la puerta, los clientes recibirán un regalo especial como muestra de aprecio por su elección de comprar en Benissa.
Los sorprendidos podrán contar su historia de amor, cantar una romántica canción o sorprender a su pareja con un bonito mensaje. Historias románticas que se grabarán para publicarse en las redes sociales de la asociación el 14 de febrero, como ha explicado el presidente de la asociación, Raúl Martínez.