Comercio Sociedad

La ACEB renueva su Junta Directiva

Entre las primeras acciones de la nueva Junta Directiva de la Associació del Comerç i l'Empresa de Benissa está la campaña de Navidad
La Nueva Junta Directiva de la ACEB con el alcalde de Benissa y el concejal de Comercio / Radio Litoral

L’Associació del Comerç i l’Empresa de Benissa (ACEB) ha presentado a su nueva directiva, un equipo de personas presidido por Raúl Martínez, empresario de la revista digital El Mirall de la Marina y compañero de esta casa, Radio Litoral.

La nueva Junta Directiva cuenta además con otros profesionales del tejido comercial y empresarial local como María Palenzuela, que actuará como Secretaria, Rosario Ivars, que es la nueva Tesorera y Sofía Aranda, Núria Moncho, Gloria Ginestar, Micaela Argudo, Óscar Gosp, Sonia Giner, Elena Díaz-Heredero y Marta Díaz-Heredero que completan el equipo. Un grupo de personas comprometidas en dar continuidad al trabajo de sus antecesores, como ha señalado el Presidente de la ACEB.

Su objetivo remarca Martínez es dar continuidad a la ACEB y seguir respaldando y apoyando al comercio de proximidad.

La nueva Junta Directiva de la ACEB se estrenará esta Navidad con varias campañas de dinamización del comercio local para una de las épocas del año de mayor volumen de ventas.