Deportes Juventud Servicios Públicos

Aumentan las ventajas que aporta el Bono Jove Teulada Moraira

Los jóvenes poseedores de este bono tendrán un 50% de descuento en la reserva de las instalaciones deportivas municipales
Cartel promocional Bono Joven / Ayuntamiento de Teulada

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teulada ha presentado una nueva iniciativa para los usuarios del Bono Jove Teulada Moraira. Desde ahora, como ha explicado el edil responsable, Josep Ivars, los jóvenes de entre 14 y 30 años del municipio, tendrán un 50% de descuento en la reserva de las instalaciones deportivas con el Bono Jove Teulada Moraira.

La obtención de este Bono es sencilla. Los interesados pueden dirigirse al SIT del Ayuntamiento de Teulada o al SIT del Espai La Senieta de Moraira, de lunes a viernes, en horario de mañana, entre las 9:00h y las 14:00h. Solo se requiere estar empadronado en el municipio, presentar el DNI y completar los datos a través de una instancia.

Gracias al Bono Jove, los beneficiarios han podido conseguir descuentos en productos de higiene íntima y salud sexual, acceso gratuito a la Piscina Municipal durante la temporada de verano y descuentos del 10% en cursos de enseñanzas especiales FPA, como ha recordado el concejal.