Política

Los populares de Benissa esperan aprobar el Plan General si revalidan

Un centro de día, pistas de atletismo o la rehabilitación del Trinquet son algunas de sus propuestas
Foto / Marian Albalat

En plena campaña política, en Benissa estamos pendientes del paquete de compromisos políticos que los populares prevén ejecutar durante los próximos 4 años si Arturo Poquet, su número 1, revalida la alcaldía de la localidad.  Un programa electoral con más de 30 propuestas que desde la formación califican de “compromisos firmes y rigurosos”.

Un conjunto de iniciativas que se clasifican en ocho bloques diferenciados: Desarrollo económico y social, Promoción turística y modernización, Bienestar, deporte y salud, Seguridad ciudadana, Cultura, tradiciones y patrimonio, Estrategia territorial y ambiental, Espacios públicos amables y Ciudadanía y servicios públicos.

Entre las propuestas más destacadas, el número 1 de los populares, hace referencia al futuro Centro de Día, a la ejecución de la pista de atletismo, la centralización de la estructura administrativa en el nuevo ayuntamiento, la finalización del Paseo Litoral con la ejecución de los 2’5 millones de euros de la Unión Europea, la instalación de cámaras de video vigilancia y la aprobación del Plan General.

También considera como muy necesarias para el municipio, diferentes acciones comerciales, las dinamizaciones para jóvenes y para la tercera edad, la mejora de la seguridad ciudadana, la rehabilitación del Trinquet municipal, la construcción de las pistas multideportivas de Beniver o las inversiones productivas en el Polígono industrial.

Un programa fruto de la escucha activa de la ciudadanía a lo largo de los últimos meses según ha insistido el propio alcaldable. Arturo Poquet.