Política

Chantal Girón vuelve a la política encabezando Alternativa Teulada Moraira

En las próximas semanas presentará su programa y el equipo al completo

En clave de precampaña electoral, nos fijamos en un nombre propio, el de Chantal Girón, que vuelve a la política local para encabezar la candidatura de un nuevo partido independiente Alternativa Teulada Moraira. La que fue concejala del ayuntamiento de Teulada en anteriores legislaturas ahora se postula como alcaldable de la mano de la actual edil no adscrita Mª José Vidal dentro de este nuevo partido independiente integrado en la Federación de partidos locales de la Comunidad Valenciana (FEPAL).

Cabe recordar que Girón es una cara conocida en la política municipal, puesto que ejerció como edil con responsabilidades en distintas áreas de gestión cuando José Ciscar ocupaba la alcaldía del municipio. Abandonó la política en primera línea tras las múltiples desavenencias con sus compañeros de filas, primero en Ciudadanos por Moraira y después en el PP.

Chantal Girón es Licenciada en Ingeniería y con un Máster en Auditoría de Cuentas. Actualmente tiene un negocio propio además de actividad en diferentes sectores asociativos de la localidad. En sus propias palabras «Me presento con el sentimiento de que este pueblo necesita avanzar, transformarse y mirar a un futuro que puede ser ilusionante con trabajo, esfuerzo y dedicación. Siento que Teulada Moraira ha entrado en un bucle temporal donde el tiempo no pasa, hemos de avanzar y ampliar nuestros objetivos, retos y expectativas adaptándonos a la idiosincrasia de nuestro municipio. Lo tenemos todo para ser un lugar maravilloso donde vivir, solo nos falta gestionarlo»

Alternativa Teulada Moraira presentará en las próximas semanas su programa y el equipo al completo, desde la formación ya han adelantado que entre sus filas hay perfiles muy diferentes que agrupan y representan muchos sectores del municipio con diversas sensibilidades sociales y políticas.