Cultura Ocio

Este fin de semana Benissa nos hace viajar al medioevo con su tradicional Mercat Medieval

Una actividad incluida en la programación de la Fira i Porrat de Sant Antoni que se abrirá al público el viernes a las 19 horas
Mercado Medieval. Benissa / Radio Litoral. Archivo

La agenda lúdica y cultural del fin de semana tiene como cita destacable el Mercat Medieval de Benissa, que se celebra dentro de la programación de la Fira i Porrat de Sant Antoni 2023. Mañana viernes, 27 de enero, a las 19 horas, está prevista la inauguración oficial de este mercado que nos transportará en un abrir y cerrar de ojos al medioevo, aprovechando el encanto de las calles del casco histórico benissero y la recreación que la empresa organizadora ha preparado para este evento tan esperado en la localidad y la comarca.

Este año el Mercat Medieval llega con novedades. Una nueva empresa es la responsable de la organización del evento que promete nuevas actuaciones musicales, mejor ambientación y más puestos de artesanía y gastronomía.

El Mercat Medieval ocupará las calles de la Puríssima, Francisco Sendra o Sant Antoni, y podrá visitarse hasta el domingo 29 de enero, con horario de 10 a 22 horas. El alcalde de Benissa, Arturo Poquet, ha insistido en que esta actividad supone un importante atrayente para este segundo fin de semana de Fira i Porrat de Sant Antoni.